El Pabellón Diocles acoge el domingo el I Torneo Eulaliense de Tenis de Mesa

  • Las inscripciones se realizarán mediante Whatsapp a los números 694 46 92 90 y 678 50 49 80, con una cuota de inscripción de 3€ que se podrá pagar mediante BIZUM o en mano a los números telefónicos señalados.

El Pabellón Diocles acoge este domingo, 3 de diciembre, el I Torneo Eulaliense de Tenis de Mesa, organizado por Mérida Tenis de Mesa y en el que podrán participar, a partir de las 10 de la mañana, deportistas de las categorías Formación y Federados.

Desde el club, señalan que  “con motivo del año jubilar eulaliense, hemos querido aprovechar y realizar este torneo para promocionar y promover de nuevo el tenis de mesa en Mérida, con ese objetivo invitamos a todos a venir y participar en un día donde tanto grandes y mayores pasarán un divertido día. Hay que recordar que Mérida tiene su pequeña historia con este deporte que vuelve a renacer con fuerza”

Las inscripciones se realizarán mediante Whatsapp a los números 694 46 92 90 y 678 50 49 80, con una cuota de inscripción de 3€ que se podrá pagar mediante BIZUM o en mano a los números telefónicos señalados.

El torneo se jugará en 4 mesas habiendo una fase de grupos y posteriormente una fase eliminatoria según los resultados de la fase de grupos, con premios para los 3 primeros de cada categoría.

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.