El Complejo Deportivo Diocles acoge el domingo el I Trofeo Santa Eulalia de Tiro con Arco

  • El presidente del Club, Indalecio Montero, ha explicado que “se trata del primer trofeo del Club que llevamos año intentando celebrar y el que participarán 50 arqueros de toda la región en todas las modalidades, a la espera de que se sumen más cuando finalicen las inscripciones”.

El próximo domingo, 10 de diciembre, a las 9,30 de la mañana, el Complejo Deportivo Diocles acoge el I Trofeo Santa Eulalia de Tiro con Arco organizado por el Club de Tiro con Arco Santa Eulalia.

El delegado de Deportes, Toni Marín, ha señalado que “se trata de una modalidad deportiva que es muy espectacular, por lo que animo a la ciudadanía a que se acerque por allí porque realmente no les dejará indiferente”.

El presidente del Club, Indalecio Montero, ha explicado que “se trata del primer trofeo del Club que llevamos año intentando celebrar y el que participarán 50 arqueros de toda la región en todas las modalidades, a la espera de que se sumen más cuando finalicen las inscripciones”.

El objetivo es dar visibilidad a este deportes que, según Montero, “cada día tiene más adeptos en la sala de tiro del Polideportivo de la Paz, donde teneos todo el material para que las personas interesadas puedan aprender a tirar”.

Acerca de Mérida Noticias 3918 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.