Feafes Salud Mental y la Cofradía Infantil venderán paquetes de 12 “gominolas solidarias” durante la celebración, mañana, de las preuvas

  • Para la celebración de las preuvas del 29 de diciembre, y ante la afluencia de miles de personas, se ha establecido el plan de seguridad y evacuación pertinente, y el refuerzo de seguridad ciudadana, tanto de Policía Nacional como Policía Local, así como dispositivos sanitarios
  • Los puestos de “gominolas solidarias” se instalarán en la zona del Palacio de la China en horario de 19,30 a 22,30 horas, al precio de 1 €. Los beneficios obtenidos irán destinados a las distintas acciones sociales que llevan a cabo.
  • Los establecimientos de la Plaza de España repartirán 200 bolsas de cotillón gratuitos cada uno.

La Plaza de España acoge mañana la celebración de las preuvas y ya está todo el dispositivo de seguridad, evacuación y sanitario de cara a un evento al que se espera la afluencia de miles de personas, se ha establecido el plan de seguridad y evacuación pertinente, y el refuerzo de seguridad ciudadana, tanto de Policía Nacional como Policía Local, el evento será de 18 a 1,30 horas en la Plaza de España.

En esta edición, además, Feafes Salud Mental y la Cofradía Infantil, venderán paquetes de 12 “gominolas solidarias” para el momento de las campanadas en dos puestos que se instalarán en la zona del Palacio de La China, al precio de 1 €. Los beneficios de la venta de estos paquetes irán destinados a las acciones sociales que llevan a cabo.

Además, todas las personas que adquieran un paquete de uvas solidarias, recibirán una participación que, tras rellenar sus datos, depositarán en una urna para, antes de las campanadas, sortear entradas para el Stone & Music Festival.

Por otra parte, los establecimientos Callejón, Catedral, Mamba, Moett, Malabar, La burlona, Geografic y el Casino, repartirán 200 bolsas de cotillón cada uno entre las personas que se encuentren celebrando las Preuvas.

El Fiestazo Megastar contará con la presencia de Sergio Contreras, Rasel o la influencer Mar Lucas encabezando el cartel que completan el dj Nils Van Zandt, Hilario, G Face, David Cava o Nia Caro, y los artistas locales Dj Popi, Izan y Mari Pepi & Luci Bom Dj Set.

Los cortes de tráfico de las calles aledañas se realizarán en función de la necesidades. Queda prohibida la realización de botellones, venta de alcohol a menores y el consumo en recipientes de cristal.

El Ayuntamiento está más que preparado para la organización de estos grandes eventos y la seguridad de los mismos y pide, como siempre, la colaboración ciudadana para que se desarrollen con normalidad.

Acerca de Mérida Noticias 4163 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.