Las actividades de la programación del Día de la Danza se ampliarán un día más hasta el domingo y se celebrará en la segunda quincena de abril

  • Además, ese domingo está previsto el cierre de las actividades con la actuación de un artista relevante del panorama nacional.

El delegado de Cultura, Antonio Vélez, ha mantenido un encuentro con las escuelas y asociaciones de baile y danza de la ciudad para preparar la programación de la próxima edición del Día de la Danza 2024 que se celebrará en la segunda quincena de abril en el Templo de Diana.

Entre las novedades de la presente edición destaca que, en lugar de celebrarse la tarde del viernes y toda la jornada del sábado, se ampliarán las actividades hasta la jornada del domingo, por lo que será un fin de semana completo dedicado a la danza.

Todo ello motivado por la alta participación en las actividades. Además, ese domingo está previsto el cierre de las actividades con la actuación de un artista relevante del panorama nacional.

El pasado año hubo 14 participantes y este año se le va a dar la oportunidad a todas las academias y escuelas de baile para dinamizar a todos sus grupos para que participen en esta actividad.

Acerca de Mérida Noticias 4163 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.