El Foro Talento Público trae a Mérida innovación en la gestión local

  • Tendrá contenidos como ponencia una sobre la evaluación de desempeño, mesas de debate, talleres y networking así como una experiencia gastronómica extremeña y visitas a la ciudad
  • Es una cita con los principales temas de actualidad que afectan a los gestores públicos de la administración local
  • En el actual escenario y momento político y social, los objetivos de acercar la administración al ciudadano, hacerla más transparente y mejorar su imagen como marca empleadora orientan la selección de temas, contenidos y exposiciones de este foro” añade el delegado municipal de recursos humanos, Julio César Fuster

El Foro Talento Público se celebrará en Mérida el 16 de mayo con un programa en el que habrá debates, talleres y networking. Este evento “es una cita con los principales temas de actualidad que afectan a los gestores públicos de la administración local” señala el delegado de recursos humanos, Julio César Fuster.

En Mérida el foro, que está limitado a la asistencia de setenta y cinco profesionales, organizará una amplia agenda en la que destaca la ponencia del profesor Juan José Rastrollo sobre la entrevista de desempeño.

Además habrá un taller con pautas prácticas para comprobar los beneficios de adoptar la metodología Agile en la gestión de proyectos y equipos con Teresa Nuevo España y Fernanda Jaramillo. También se podrá conocer la gestión de la oferta de empleo público digitalizada a través de Convoca. El programa de este año también incluye actividades culturales y gastronómicas en la ciudad.

El Foro Talento Público celebró su primera edición en 2018 con una doble misión: dar visibilidad la importancia de la gestión de personas en el sector público y servir como punto de encuentro a los profesionales que trabajan en esta primera misión. Se celebra cada dos años y también organiza ediciones especiales y encuentros digitales.

“En el actual escenario y momento político y social, los objetivos de acercar la administración al ciudadano, hacerla más transparente y mejorar su imagen como marca empleadora orientan la selección de temas, contenidos y exposiciones de este foro” añade Julio César Fuster.

También se contará con la presencia de asesores y consultores especializados en el sector público y con el relato de casos prácticos, ejemplos y referentes de buenas prácticas e innovación que ya aplican en algunos ayuntamientos.

El Foro es, ante todo, indica el delegado municipal “un encuentro cercano que se consolida de edición en edición; este es un ambiente propicio para el networking de calidad”.

Toda la información e inscripciones en: forotalentopublico.savia.net

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.