El alcalde visita Barbershop Cristian Gálvez que acaba de abrir en la calle Benito Toresano

  • Este nuevo negocio demuestra que cuando se persigue un sueño, se consigue; le deseo toda la suerte del mundo porque, con las ganas y el ímpetu que pone en su trabajo, se lo merece” señala Antonio Rodríguez Osuna

Barbershop Cristian Gálvez es el nombre de la nueva peluquería que ha abierto sus puertas en la calle Benito Toresano.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este establecimiento, especializado en el perfilado de barba: “este nuevo negocio demuestra que cuando se persigue un sueño, se consigue; le deseo toda la suerte del mundo porque, con las ganas y el ímpetu que pone en su trabajo, se lo merece”.

La peluquería se inauguró el mes pasado y ha tenido una gran aceptación: “de momento solo abrimos por la tarde, ofrecemos todos los servicios; barbería, peluquería, últimos modelos de cortes, y para todas las edades” señala Cristian Gálvez que añade que “empatizo con todos los clientes y me gusta tener confianza; cuando haces algo que te gusta se refleja en el trabajo y creo que eso los clientes lo notan”.

Barbershop Cristian Gálvez se ubica en la calle Benito Toresano, número 40, con horarios de 17 a 21 horas (de lunes a viernes), y de 10 a 14 horas (sábados).

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.