El Ayuntamiento publica las bases para seleccionar gerente para la dinamización comercial

  • La plaza ofertada es de categoría profesional C1, jornada completa y tendrá una duración de un máximo de tres años desde la fecha de la contratación
  • Además de los requisitos generales, deberán estar en posesión de la titulación de Grado Superior de la familia profesional Comercio y Marketing, o sus equivalentes

El Ayuntamiento ha publicado en la web municipal las bases de la convocatoria para la contratación de Gerente para la dinamización comercial, en tanto se hace imprescindible contar con un trabajador cualificado que se encargue de promocionar y dinamizar el pequeño comercio minorista de Mérida.

La contratación se efectuará en virtud de las ayudas regionales dirigidas a los ayuntamientos de la Comunidad, según resolución de la Consejería de Economía y Empleo de 10 de octubre de 2023.

La plaza convocada es de categoría profesional C1, jornada completa y tendrá una duración de un máximo de tres años desde la fecha de la contratación. La plaza estará adscrita a la Delegación de Comercio y Emprendimiento. Además de los requisitos generales, deberán estar en posesión de la titulación de Grado Superior de la familia profesional Comercio y Marketing, o sus equivalentes.

Las solicitudes se presentarán, desde hoy, exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento https://merida.convoca.online para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente Certificado Electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN.

Además, se podrá acceder a esta plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento de Mérida desde la sede electrónica y página web del Ayuntamiento: https://sede.merida.es y http://merida.es/servicios-municipales/empleo-publico

El plazo para presentar las solicitudes será de tres días hábiles desde hoy, 15 de marzo.

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.