La Feria de Mérida se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre

  • Próximamente se aprobarán y publicarán las bases para la instalación de casetas de comida y atracciones en el recinto ferial.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las fechas de celebración de la Feria de Mérida 2024 que darán comienzo el 27 de agosto y se prolongarán hasta el 2 de septiembre, día en el que se celebrará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el río Guadiana.

De esta manera, desde la delegación de Festejos, ya se está trabajando de cara a la programación de esta edición que se celebrará de martes a lunes, con  una semana repleta de actividades para todos los públicos y una programación con decenas de eventos que ya se está trabajando así como a la organización de la próxima Feria por lo que, en las próximas semanas se convocará el concurso que elegirá el cartel anunciador de la misma, una vez se aprueben y publiquen las bases.

Igualmente, se aprobarán y publicarán las bases para la instalación de casetas de comida y atracciones en el recinto ferial.

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.