719 alumnos y alumnas de los centros escolares de la ciudad participan el jueves en la Olimpiada Escolar Mérida 2024

  • Para el correcto funcionamiento del evento se contará con la participación de mas de 30 técnicos deportivos, 6 árbitros y 66 docentes.

La Ciudad Deportiva acogerá en próximo jueves, 11 de abril, la “Olimpiada Escolar Mérida 2024” en la que participarán 18 Centros Educativos de la ciudad de Mérida en la jornada lúdico-deportiva y de convivencia que concentrará al alumnado que este año se despide de primaria.

En las actividades participarán 719 deportistas en deportes de equipo e individuales como baloncesto, balonmano; balón prisionero, ajedrez, atletismo, gymkana, pádel, gimnasia artística, etc.

Para el correcto funcionamiento del evento se contará con la participación de mas de 30 técnicos deportivos, 6 árbitros y 66 docentes.

Con la Delegación Municipal de Deportes colaborarán varios clubes, asociaciones deportivas y federaciones, aportando árbitros-colaboradores para el arbitraje de los distintos torneos.

Los clubes y entidades que colaboran son Club Ajedrez Magic, Federación Extremeña de Balonmano, Fundación Basket Mérida, Escuelas Deportivas Municipales de Mérida, Pádel Mérida y Formdepor.

Una vez finalizadas las competiciones la Ciudad Deportiva de Mérida realizarán una máster class de Zumba para que todos los participantes puedan dar por finalizada la convivencia.

Acerca de Mérida Noticias 4327 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.