El alcalde visita a Amparo Amorós en el día de su 100 cumpleañosy le impone el Escudo de Oro de la ciudad

  • El alcalde ha expresado que “la verdad es que es un motivo de satisfacción como alcalde de Mérida poder acompañarnos y celebrar los cumpleaños de esta vecinas y vecinos que han vivido tanto y que han visto tanto en la ciudad”

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, han visitado a Amparo Amorós en su casa en la calle Holguín.

“Tengo la oportunidad de volver a entregar el Escudo de Oro de la ciudad a Amparo una nueva centenaria en Mérida que cumpleaños rodeada de su familia. La verdad es que es un motivo de satisfacción como alcalde de Mérida poder acompañar y celebrar los cumpleaños de esta vecinas y vecinos que han vivido tanto y que han visto tanto en la ciudad”, así lo ha expresado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna durante su visita a Amparo Amorós.

Esta vecina de la ciudad ha cumplido hoy 100 años con mucha vitalidad y alegría, porque como dice la propia Amparo “yo estoy muy bien gracias a Dios, estoy estupenda y tengo la cabeza muy bien que es lo principal”. El día lo va a celebrar rodeada de sus familiares, sus tres hijas, siete nietos y dieciséis bisnietos que van desde los cuatro a los diecinueve años, además destaca “que cuando nos juntamos somos cuarenta y la verdad es que la familia me hace muchísimo bien, cuando vienen mis hijas y me animan”.

“He sido muy activa, por eso ahora estoy sufriendo más porque digo si yo pudiera andar lo que haría”, esa es la mayor pena que tiene Amparo a sus 100 años, pero aún así reconoce que “salgo con la silla, veo y conozco a mucha gente de Mérida, porque soy de aquí; pero sobre todo a mis amigas y me da mucha satisfacción”.

Acerca de Mérida Noticias 4236 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.