El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el parque de las Siete Sillas para que la ciudadanía pueda seguir la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra

  • Desde las 19,30 horas, habrá animación con un dj, en este caso Yörik y un pintacaras hasta la hora del partido. Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que se utilicen los contenedores que se instalarán en la zona del parque, así como los aseos públicos.

El parque de las Siete Sillas es el lugar elegido por el Ayuntamiento para la instalación de una pantalla gigante desde la que la ciudadanía pueda disfrutar del partido final de la Eurocopa 2024 que enfrentará a España e Inglaterra, concretamente en la zona del kiosco de la música.

Desde las 19,30 horas, habrá animación con un Dj, en este caso Yörik y un pintacaras hasta la hora del partido. Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que se utilicen los contenedores que se instalarán en la zona del parque, así como los aseos públicos.

Por otra parte, y en previsión de una posible celebración en la Plaza de España, los operarios municipales han procedido esta mañana al vallado de la fuente con el fin de evitar desperfectos.

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.