El Plan de Parke ofrece desde este jueves talleres de circo, teatro, murales urbanos y bailes K- Pop en cuatro grandes zonas verdes de la ciudad

  • Se trata de una “actividad pionera” que se inició este mes de julio “con la que se busca a través de una serie de actividades artísticas, fomentar el ocio saludable y activo entre la población joven de Mérida” subraya la delegada de juventud, Laura Iglesias
  • Esta acción va dirigida a las y los jóvenes de entre 13 y 17 años, los jueves hasta el 22 de agosto inclusive, desde las 20 horas de la tarde hasta las 22 horas y la inscripción puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento

El “Plan de Parke” mantiene sus actividades para el mes de agosto con citas que incluyen talleres de circo, murales urbanos, teatro y baile.

Se trata de una “actividad pionera” que se inició este mes de julio “con la que se busca a través de una serie de actividades artísticas, fomentar el ocio saludable y activo entre la población joven de Mérida, a la vez que se pone en valor los espacios verdes de nuestra ciudad, y todo ellos contando con artistas locales, que imparten los talleres, por lo que también busca reivindicar el talento nacido aquí” subraya la delegada de juventud, Laura Iglesias.

Van dirigidas a las y los jóvenes de entre 13 y 17 años, los jueves hasta el 22 de agosto inclusive, desde las 20 horas de la tarde hasta las 22 horas. La inscripción puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes anterior a la actividad.

Las actividades serán las siguientes:

– 1 de agosto, taller de aéreos y circo en el Parque de la Isla.

– 8 de agosto, taller de mural urbano en el Parque del Acueducto de San Lázaro.

– 15 de agosto, taller de Impro Teatral en el Parque de las 7 Sillas.

– 22 de Agosto, Jamm de baile K-Pop, en el Parque del Acueducto de los Milagros.

Acerca de Mérida Noticias 5609 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*