El Centro Cultural Alcazaba acoge el lunes una jornada de formación a empresas sobre las dificultades de la mujer para acceder al mundo laboral

  • Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, se abordarán los desafíos que enfrentan las mujeres para acceder al mundo laboral y cómo las empresas pueden ser clave para el cambio, con el objetivo de contribuir a una sociedad más igualitaria.

El Centro Cultural Alcazaba acoge el próximo lunes, 25 de noviembre, de 9,30 a 12,30 horas, una formación a empresas sobre las dificultades de la mujer para acceder al mundo laboral con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

La acción formativa se lleva a cabo desde ll Plan de Empleo de Cruz Roja Mérida, dentro del Proyecto Reto Social Empresarial PLUS+, proyecto destinado a empresas, y la asociación Malvaluna.

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, se abordarán los desafíos que enfrentan las mujeres para acceder al mundo laboral y cómo las empresas pueden ser clave para el cambio, con el objetivo de contribuir a una sociedad más igualitaria.

Las inscripciones pueden realizarse en https://forms.office.com/e/WXCiD4G8ar?origin=lprLink

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6453 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*