El Centro Cultural Alcazaba acoge la III Exposición de “Pintura emocional” del alumnado de la Academia EDARTEM

  • La exposición se inaugurará esta tarde a las 18 h y podrá visitarse en horario de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

El Centro Cultural Alcazaba acoge desde hoy, y hasta el próximo 3 de enero, la III Exposición de “Pintura emocional” del alumnado de la Academia “EDARTEM, Arte para Superarte”.

La muestra recoge una selección de las mejores pinturas realizadas por el grupo infantil y adulto, durante el curso 2023/2024, con las que llenarán los pasillos de la sala de Exposiciones del Centro Cultural Alcazaba.

La exposición se inaugurará esta tarde a las 18 h y podrá visitarse en horario de lunes a viernes de 9 a 22 horas. En la inauguración, la directora y formadora de la academia, Rosario Maestre, contará las vivencias y las anécdotas que se “esconden” tras las obras pictóricas. La presentación correrá a cargo de Don Juan de Dios Boyero Pardo, director de FREMAP Mutua Mérida.

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6449 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*