El Ayuntamiento de Mérida ha convocado un minuto de silencio con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

  • El alcalde ha destacado que “es importante recordar que todavía a día de hoy, a pesar de haber desaparecido la banda terrorista ETA, sigue habiendo numerosos grupos terroristas a nivel europeo y se siguen cometiendo distintos atentados de distinta índole por distintos grupos radicales y por tanto es bueno acordarse también de todas estas víctimas que aunque estén lejos, que aunque estén en otros países europeos, están sufriendo el ataque violento y asesino de estos grupos terroristas”.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha presidido, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, diputados y diputadas autonómicos y miembros de los Cuerpos de Seguridad, el minuto de silencio que, con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, ha convocado la FEMP en toda España.

El alcalde ha señalado que “el Ayuntamiento de Mérida se suma a este minuto de silencio con miembros de la Corporación Municipal, Sociedad Civil y funcionarios de este Ayuntamiento”.

Ha destacado que “es importante recordar que todavía a día de hoy, a pesar de haber desaparecido la banda terrorista ETA, sigue habiendo numerosos grupos terroristas a nivel europeo y se siguen cometiendo distintos atentados de distinta índole por distintos grupos radicales y por tanto es bueno acordarse también de todas estas víctimas que aunque estén lejos, que aunque estén en otros países europeos, están sufriendo el ataque violento y asesino de estos grupos terroristas”.

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6449 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*