Nueva visita de los socios y socias de la Casa de Extremadura de Sanlúcar de Barrameda a Mérida con motivo del Festival

  • Antonio Rodríguez Osuna ha agradecido que “vengan cada año a la ciudad” y ha recordado la vinculación de Mérida con esta ciudad gaditana a través de Hernando de Bustamante, que dio la vuelta al mundo en la expedición de Magallanes y Elcano.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana, en el salón de Plenos, a un grupo de socios y socias de la Casa de Extremadura de Sanlúcar de Barrameda.

Rodríguez Osuna ha agradecido la visita de este grupo que lleva viniendo a Mérida desde hace 18 años para asistir a una de las representaciones del Festival Internacional de Teatro Clásico.. Al mismo tiempo, se ha comprometido, como ya ha hecho en varias ocasiones, a visitar la sede y alguno de los actos que celebre la Casa de Extremadura de la localidad gaditana.

Antonio Rodríguez Osuna ha agradecido que “vengan cada año a la ciudad” y ha recordado la vinculación de Mérida con esta ciudad gaditana a través de Hernando de Bustamante, que dio la vuelta al mundo en la expedición de Magallanes y Elcano.

El presidente de esta Casa de Extremadura, Florencio Redondo, ha señalado los lazos históricos y de amistad recalcando que “seguirán viniendo cada año” y que Mérida ocupa un lugar destacado en las actividades de la casa.

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6447 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*