Taller práctico de expresión corporal y masculinidades en Nueva Ciudad

  • Tendrá lugar el 19 de noviembre, de 17 a 19 horas, en el auditorio de centro cultural de Nueva Ciudad

El Ayuntamiento colabora con el taller de Expresión Corporal y Masculinidades que forma parte del proyecto “Mujeres lesbianas, bisexuales y trans en entornos rurales de Badajoz” financiado por la Diputación de Badajoz y desarrollado por Fundación Triángulo de Extremadura.

El taller, que es gratuito, tendrá lugar el 19 de noviembre, de 17 a 19 horas, en el auditorio de centro cultural de Nueva Ciudad. Tendrá una duración de 2 horas y estará impartido por el actor extremeño Javi Herrera.

En él se reflexionará sobre performatividad del género, roles sexistas e imposiciones patriarcales sobre la masculinidad a través del teatro y la expresión corporal. Además este taller también tendrá lugar en Almendralejo y Badajoz.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/BKFxJ2zH5sKKszDf7

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6449 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*