El Alcalde felicita a Marta Gómez Blanco, primera mujer emeritense en ser elegida directora de UNED en la ciudad

El-Alcalde-preside-Consejo-Rector-UNED-2

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha presidido la reunión del Consejo Rector de la UNED en el que se ha nombrado como nueva directora a Marta Gómez Blanco.

“Es un honor para el Ayuntamiento y para la ciudad que por primera vez una mujer emeritense ocupe este importante cargo para el que le deseamos toda la suerte”.

Marta Gómez Blanco, de 30 años de edad, es Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura y cuenta con el Máster de Acceso a la Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz ha sido Coordinadora Académica en el Centro Asociado de la UNED en Mérida y Profesora tutora de distintas materias. También es Miembro de la Comisión de Selección para venias de profesores tutores y Responsable de Calidad del Centro Asociado de la UNED en Mérida y de distintos planes de actuación (Plan Académico Docente, Plan de mejoras de tutores y estudiantes), líneas del Plan de Gestión Anual, así como de la correspondiente formación académica del profesorado.

Acerca de Mérida Noticias 1960 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.