El Centro Ocupacional Proserpina acoge el mural “Soy diferente, como tú”

Dentro del programa de actividades «Pienso, luego incluyo» y en el día de la adhesión de España a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, desde el Centro Ocupacional Proserpina se ha llevado a cabo un acto reivindicativo de la diferencia como elemento que enriquece e iguala a todos.

Todo el personal del Centro Ocupacional Proserpina ha prestado su imagen para, a través de fotografías y textos, realizar una reivindicación de los derechos recogidos en la convención con el objetivo de hacerlos visibles y efectivos.

Se trata de una serie de fotografías con frases representativas de lo que gusta o define a una persona en concreto poniendo en valor que aquello que nos diferencia es, al final, lo que nos hace iguales.

El mural “Soy diferente, como tú” está situado en el muro verde del Área de la Encina, donde está ubicado el centro, y puede ser visitado hasta el día 7 de mayo. Esta actuación está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020″.

Declaraciones de Susana Fajardo:



 
expo soy diferente como tu 1

Acerca de Mérida Noticias 1427 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.