El alcalde inaugura el nuevo Leroy Merlin de Mérida tras una inversión de 1.500.000 euros

• La nueva superficie cuenta con una plantilla de 37 trabajadores y trabajadoras, el 90% de la ciudad de Mérida, e incorporará a 28 personas para la campaña de verano. Además genera más de 30 empleos de forma indirecta.

• El nuevo espacio comercial cuenta con más de 3.900 metros cuadrados y una amplia selección de productos

• Rodríguez Osuna ha destacado en la inauguración que “empresas como Leroy Merlin y su apuesta por Mérida demuestra que la ciudad interesa, sigue generando economía y empleo y redunda en muchos sectores de la capital extremeña”


El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido a la inauguración del nuevo espacio comercial situado en La Heredad. A partir de mañana martes, 11 de mayo, abre sus puertas el nuevo Leroy Merlin Mérida.

 
“Quiero agradecer al equipo directivo de la empresa y a todos y todas sus trabajadores. Les doy la enhorabuena por apostar por Mérida y ampliar plantilla y recursos”, así se ha mostrado el alcalde emeritense en el acto de inauguración que ha contado con la presencia de todas y todos sus trabajadores.

 
En total 37 personas que trabajan en este espacio comercial y que prevé aumentar su plantilla en otras 28 personas en la temporada de verano que comienza en unas semanas. Además genera de forma habitual más de 30 empleos de forma indirecta.

 
“Hay una empresa que ha apostado por la ciudad y ha recogido sus frutos. Cuando esta empresa decide apostar por la ciudad es porque hay un respaldo de los vecinos y vecinas”, expresa el alcalde.
Leroy Merlin COMPACT Mérida es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1.500.00 euros. Cuenta con una plantilla de 37 personas, el 90% de la ciudad de Mérida, repartidos entre los equipos de venta, logística y cajas.

 
La tienda de Mérida cuenta con una superficie comercial de más de 3.900 m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo y en festivos de apertura.

 
Esta nueva tienda se suma a los 4 puntos de venta que la compañía tiene en Extremadura, alcanzando así los 325 colaboradores en la comunidad.

 
“La inversión es muy importante y se hace porque hay una cuenta de explotación que permite que se siga creciendo”, asevera Rodríguez Osuna, quien aclara, además que “algunas tiendas cierran y otras vienen, esta empresa es un ejemplo que el consumo y cliente local permite realizar un desarrollo de la ciudad generando empleo. Animo a los vecinos y vecinas que vengan a Leroy Merlin porque apuesta por el empleo local”, incide.

 
Según el alcalde emeritense “se está produciendo un cambio de mentalidad y consumo, pero los consumidores debemos saber que si queremos sostener el empleo y la empresa local debemos apoyar a las empresas que apuestan por Mérida. Hay más oportunidades de negocio y esto es una esperanza para la ciudad. Estoy seguro que esta empresa va a funcionar en Mérida”, subraya.

 
Para el primer edil emeritense, el nuevo Leroy Merlin creará “economía circular, carpintero, empresas de reforma, constructores… Serán clientes potenciales para la empresa y generará oportunidades de negocio en otros sectores en Mérida. La ilusión real es la que me hace al ver a sus trabajadores y trabajadoras aquí. Gracias a vosotros que apostáis por Mérida seguimos creciendo y generamos economía que redunda en toda la ciudad”, concluye el alcalde en su intervención en la inauguración.


Acerca de Mérida Noticias 4000 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.