Abierto el plazo de inscripción del Campamento Urbano de Navidad que se celebrará en el Parque López de Ayala

La inscripción es gratuita y podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

La delegación de Juventud organiza, durante los días de vacaciones de navidad, un campamento multi actividad en el que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los  6 y los 12 años.

Bajo el nombre “Los derechos de la infancia” se trata de una actividad inclusiva con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral en estos días festivos. En concreto, las actividades se desarrollarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas, en el Parque López de Ayala.

El delegado de Juventud, Felipe González, destaca que se ha elegido este emplazamiento “para centralizar todas las actividades navideñas en un mismo sitio y que puedan disfrutar de un día de actividades gratuitas en la pista de hielo y todas las atracciones del Mercado navideño.

El plazo de inscripción, que es gratuita, finaliza el 22 de diciembre a las 12 de la mañana y podrá realizarse en la dirección de correo campamentourbanonavidad@merida.es.

Acerca de Mérida Noticias 1403 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.