La delegación de Igualdad de Género ha desarrollado talleres de sensibilización con alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería

Desde la Delegación de Igualdad de Género se han desarrollados unos talleres de sensibilización con alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería  de Mérida.

Dichos talleres están relacionados con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la Prevención de la Violencia de Género, con el objetivo de fomentar la toma de conciencia de los valores igualitarios, derechos y libertades fundamentales, analizar la socialización diferencial e invitar a la reflexión crítica con la perspectiva de género.

Además, el taller trata de informar sobre los recursos especializados existentes en la localidad dirigidos a las mujeres que puedan haber sufrido violencia de género.

Declaraciones de Ana Aragoneses:



 

Acerca de Mérida Noticias 1589 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.