El alcalde cierra la 21ª promoción del Curso de Dependienta de comercio de la Conferencia San Vicente de Paúl

  • Antonio Rodríguez Osuna ha alabado la labor de las alumnas y las invita “a confiar en el futuro del comercio físico en la ciudad de Mérida porque a pesar de lo que escuchéis van a abrir muchas tiendas nuevas en Mérida”
  • Este programa atiende a la inserción laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y ha tenido una duración de 350 horas desde el mes de febrero de 2021 hasta el mes de junio de 2021

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha sido el encargado de hacer entregar de los diplomas a las 10 jóvenes entre 16 y 30 años del 21º Curso de Dependienta de Comercio. Organizado por la Conferencia San Vicente de Paúl – que cumplirá cien años en la ciudad de Mérida atendiendo a las familias más necesitadas –, y subvencionado por la dirección General de Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

En palabras del alcalde, “no es fácil sacarse un curso de 350 horas, es como medio máster en una Universidad, por eso os doy a todas la enhorabuena”. Además, ha querido destacar que “el comercio está cambiando, hoy en día el comercio electrónico produce más ventas que el físico”, aunque ha sido optimista con el futuro de la venta con atención personalizada: “a pesar de lo que escuchéis, van a abrir muchas tiendas en Mérida nuevas, hay franquicias que se deslocalizan y otras que se van a localizar”.

Durante el acto, también han intervenido Inés Barbado, profesora del curso, y Guadalupe Redondo, presidenta del curso, agradeciendo a las alumnas todo el esfuerzo y sacrificio realizado y deseándoles suerte en el futuro laboral en el que ahora empiezan.

Antonio Rodríguez Osuna:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.