Rodríguez Osuna visita la exposición “Koilon” e invita a la ciudadanía emeritense a acercarse a disfrutar de “recuerdos que forman parte del patrimonio de la ciudad de Mérida”

  • La exposición “Koilon” retrata los últimos 10 años del Festival de Teatro Clásico de Mérida en la visión de Jero Morales

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado la exposición “Koilon” junto a Silvia Fernández, delegada de Cultura y Jero Morales, autor de las fotografías.

Rodríguez Osuna invita “al conjunto de vecinos y vecinas de Mérida para que puedan pasar a visitar esta exposición porque muchas de estas fotografías traen recuerdos de grandes obras y grandes clásicos que han pasado por este Festival y que forman parte del patrimonio de la ciudad de Mérida”.

La colección, realizada por Jero Morales, se puede visitar en el Convento de Santa Clara (sede del Festival y del Consorcio) durante los meses de julio y agosto de 2021. Entre sus fotografías, se pueden ver momentos ocurridos en las obras del Teatro Romano durante los últimos 10 años.

Koilon es, en el teatro griego, el Graderío, el lugar desde el que se contempla. Y esta exposición es eso, una muestra de lo que se contempla, de lo que hemos visto en estos años. Escenas, personajes, gestos, momentos dibujados en la retina de Jero, convertidos en fotografías. 

Acerca de Mérida Noticias 2276 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.