Taller de marentalidad positiva en el Centro Clara Campoamor

Las delegaciones de servicios sociales e igualdad van a poner en marcha, a través del Programa de Prevención con Familias y Menores (PROPREFAME), un taller de “Marentalidad Positiva” en el Centro Clara Campoamor.

Irá dirigido a mujeres usuarias de la Oficina de Igualdad o del Punto de Atención Psicológica, que tengan hijos a su cargo. Este taller se desarrollará durante todo el mes de agosto, en una sesión semanal.

El objetivo será promocionar, desde una perspectiva de género, las habilidades marentales de las mujeres que participen.

Se comenzará con un autoanálisis de las dificultades que experimentan en su tarea como madres, para continuar con el entrenamiento de las habilidades y destrezas necesarias para el control de la conducta de los hijos e hijas y la mejora de la convivencia en el hogar familiar.

Se pretende con esta formación paliar las dificultades que en ocasiones, la condición de víctimas de violencia de género, puede añadir al ejercicio de la maternidad; mejorando con esto la calidad de vida tanto de los hijos como de las madres.

Acerca de Mérida Noticias 1960 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.