El alcalde entrega una réplica de la declaración de Patrimonio de la Humanidad a la localidad de Alange

  • Antonio Rodríguez Osuna ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Alange para “incluir las Termas Romanas dentro de la ofertar turística de Mérida”

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha hecho entrega a la Alcaldesa de Alange, María Julia Gutiérrez, una réplica de la declaración de Patrimonio de la Humanidad debido a que las Termas Romanas de esta localidad fueron uno de los ítems por los que se le dio este reconocimiento a Mérida.

Rodríguez Osuna asegura que “es un reconocimiento al pueblo de Alange y a su alcaldesa por el trabajo que lleva realizando durante todo este tiempo y, también, el reconocimiento a que forma parte de esta declaración de Patrimonio de la Humanidad”.

También expresó que “hemos hablado de posibles vías de colaboración como se está haciendo desde la delegación de Turismo para incluir las Termas Romanas y el pueblo de Alange dentro de toda la oferta que se lance desde Mérida como una oferta turística complementaria para los visitantes que vengan a nuestra ciudad”.

Declaraciones de Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida:

Acerca de Mérida Noticias 1977 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.