El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y el Ayuntamiento convocan una beca de formación en planeamiento, infraestructuras e intervenciones urbanas

  • Está destinada a colegiados del COADE que hayan finalizado los estudios de Arquitectura en los últimos 7 años, por lo que no será necesaria experiencia previa.
  • La beca está dotada de una asignación económica de 1.125 €/mes y supondrá 6 horas de trabajo diario en la sede de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y el Ayuntamiento de Mérida convocan una beca de formación de facultativos en materia de Planeamiento, Infraestructuras e Intervenciones Urbanas para el curso 2021-2022.

Una becas con una duración de un año, prorrogable a otro año más dependiendo de la dotación presupuestaria, y que está destinada a colegiados del COADE que hayan finalizado los estudios de Arquitectura en los últimos 7 años, por lo que no será necesaria experiencia previa. No se pueden presentar aquellas arquitectas o arquitectos que estén disfrutando ya de una beca de un convenio de formación con el COADE.

La beca está dotada de una asignación económica de 1.125 €/mes a deducir el gasto correspondiente a la Seguridad Social (4,4% aproximadamente) y supondrá 6 horas de trabajo diario (con derecho a las correspondientes vacaciones) en la sede de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida.

La incorporación al puesto será el 20 de septiembre de 2021 y la beca es compatible con el ejercicio libre de la profesión de arquitecto.

Los interesados deberán dirigir un escrito al Decano del COADE, acompañado de un currículum profesional acreditado, en el que se harán constar todas aquellas circunstancias que el interesado considere importantes a la hora de evaluar sus méritos. Se valorarán especialmente cursos, jornadas, simposiums, masters, etc…, relacionados con el urbanismo. La extensión máxima será de 2 folios en Din A-4.

El plazo máximo para la presentación de las candidaturas será el 13 de septiembre, hasta las 14 h.y deberá enviarse por correo electrónico a became@coade.org. Los documentos presentados deberán ir firmados digitalmente.

Más información en www.coade.org/noticias/beca-planeamiento-infraestructuras-e-intervenciones-urbanas/

Carmen Yáñez, delegada de Urbanismo:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.