Comienzan los «Jueves de cuento» en la Biblioteca Juan Pablo Forner

Olivia y las plumas, a cargo de Yanira González González, Maestra del CEIP Nuestra Señora de La Antigua, inaugurará, el 11 de noviembre, los Jueves de Cuento en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.

Como señala la delegada de cultura, Silvia Fernández, “esta actividad, del Programa de Fomento a la Lectura, es un claro ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local; y desde la Delegación de Bibliotecas Municipales, queremos agradecer a todas las personas que de manera totalmente altruista colaboran a la hora de realizar esta actividad”.

Se trata de un cuentacuentos destinado a familias con niños a partir de 4 años que tiene como objetivo acercar la biblioteca a los más pequeños, fomentar el hábito lector desde la infancia y transmitir a través de los cuentos los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Es una actividad fundamental para concienciar a los más pequeños de lo importante que es proteger el medioambiente y promover la prosperidad de los pueblos más desfavorecidos.

Tendrá lugar todos los jueves a las 18.30 horas (excepto el 9 de diciembre) en el Rincón de los Cuentos o en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba hasta el 16 de diciembre.

Para mantener la distancia de seguridad, los días 11, 18 y 25 de noviembre, el aforo máximo permitido será de 45 personas.

Más información en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner: teléfono 924 330 602 y en www.facebook.com/bibliotecamerida

Acerca de Mérida Noticias 4141 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.