«Desde mis entrañas», de Miguel Vargas, el 3 de diciembre en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

Miguel Vargas ofrece el concierto Desde mis entrañas el próximo 3 de diciembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, a las 20 horas. Tiene una duración de 90 minutos y junto a las guitarras de Miguel y Juan Vargas intervienen las cantaoras Nuria Clavería, Celeste Montes y Salome Pavón, con Morito Suero en la percusión y José Jiménz en el bajo.

Desde mis entrañas es un trabajo discográfico llevado al fuego del directo. Nace desde la libertad de un corazón flamenco que expresa su propia música, que late a su propio compás y que reza al viento para ser escuchado.

Su guitarra es el eco de aquellos sones que nos emocionaron, que nos inspiraron, manantiales serenos y claros de donde aún hoy seguimos bebiendo para alimentar nuestras raíces. Miguel Vargas guitarrista con paladar y sello inconfundibles, portador en sus yemas de las más sabrosas especias y los más subyugantes hechizos del alma gitana y a quien, en definitiva, sucede lo que a todos los clásicos de verdad: que, sobre todo, tiene futuro.

Las entradas estarán a la venta partir del viernes 26 de noviembre en el Centro Cultural Alcazaba, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y en el Centro Cultural Nueva Ciudad, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, a un precio de 5 euros. También se podrán adquirir el viernes, 3 de diciembre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, de 17 a 20 horas.

El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%.

Acerca de Mérida Noticias 2320 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.