
La entrada DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER se publicó primero en Área de Salud de Mérida.
La entrada DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER se publicó primero en Área de Salud de Mérida.
El Área de Salud de Mérida convoca a los nacidos en el 1993 para nuevas vacunaciones masivas contra la Covid-19 este próximo jueves 15 de Julio en jornada de tarde. No será necesaria la cita [Leer Más]
La entrada Llamamiento a los MAYORES DE 70 AÑOS para recibir 3ª dosis, MARTES 9 de NOVIEMBRE se publicó primero en Área de Salud de Mérida.
El Área de Salud de Mérida convoca a los todos los nacidos en los años 1986 y 1987 para vacunación masiva de 3ª dosis (Dosis de refuerzo). Quedan convocadas las personas de todas las localidades [Leer Más]
©Todos los derechos reservados. Mérida Noticias es propiedad de Flovit.co Identidad Digital
Be the first to comment