La AD Mérida visita a la Mártir Santa Eulalia en su tradicional ofrenda floral

Una representación del club ha visitado en la mañana de ayer miércoles 7 de diciembre el hornito y la basílica de Santa Eulalia con motivo de la festividad que tiene lugar en estos próximos días.

Como de costumbre, la entidad ha realizado a la patrona de la ciudad una ofrenda floral y han conocido de primera mano, gracias a la Asociación de la Mártir Sánta Eulalia, la basílica y la historia que le rodea.

Recibidos por José Luis Moreno, miembro de la Asociación Mártir Santa Eulalia, en la visita han estado el propietario de la entidad Mark Heffernan, el director general Ignacio Ramos, el director deportivo, Ander Garitano, y los delgados de campo y equipo, Fernando Torres, padre e hijo.

Además, también acudieron los jugadores del primer equipo Javi Montoya, Héctor Camps, Mario Robles y Carmelo Merenciano.

Desde la entidad animamos a los emeritenses a participar en la festividad de Santa Eulalia que tiene lugar en estos próximos días.

Con esta visita y ofrenda floral a la Mártir Santa Eulalia el club quiere demostrar su implicación con la ciudad y sus tradiciones como viene realizando históricamente, demostrando que no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.