Programación Oficial de la Festividad Mártir Santa Eulalia 2021

Jueves, 9 de diciembre

20:30 horas. Procesión de Vísperas
Salida Basílica Santa Eulalia, Avda. de Extremadura, Rambla Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Berzocana, San José, Sagasta, Romero Leal, Plaza del Rastro, Plaza de España y llegada a la Concatedral de Santa María. Habrá una Petalá frente al Templo de Diana.

23:00 horas aprox. Colección de Fuegos Artificales en torno al Puente Romano.

Viernes, 10 de diciembre

11:15 horas. Solemne Procesión de Santa Eulalia
Acompañada por Hermandades y Cofradías y la Corporación Municipal, desde la Concatedral de Santa María, el recorrido transcurrirá por Plaza de España, Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Rambla y Avenida de Extremadura hasta la Basilica. A la salida, la Asociación Folklórica de La Antigua interpretará «Olaya, blanca en lo blanco». Este año, la Mártir irá acompañada por una escuadra del Regimiento de Artillería y escolta de gala. Al finalizar la procesión, en el Hornito, se celebrará la Ofrenda Floral por parte de colectivos, la ciudadanía y el alcalde Antonio Rodriguez Osuna. Posteriormente, se celebrará la Solemne Eucaristía presidida por el Arzobispo de Mérida Badajoz, Monseñor Celso Morga.

El acompañamiento musical corresponderá a la Banda de Música de Mérida y la Banda de Cornetas y Tambores de la OJE Mérida.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.