El Museo Nacional de Arte Romano recibió casi 10.000 visitas en el pasado puente de Diciembre

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida recibió 9.725 visitantes durante el puente de diciembre, desde el sábado 4 hasta el miércoles 8.

La sede principal tuvo 9.250 visitas, mientras que la Colección Visigoda alcanzó las 472, ha informado el MNAR en un comunicado, que ha considerado que se trata de unos «buenos datos».

El día de mayor afluencia fue el domingo 5 con 2.613 visitantes.

El Museo ha contado con apertura extraordinaria durante todos los días del puente de diciembre, lo que ha permito ofrecer una amplia oferta para visitantes locales y turistas llegados de todo el territorio nacional con motivo de estos días festivos.

Acerca de Mérida Noticias 2286 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad