El Ayuntamiento de Mérida continúa promoviendo la accesibilidad universal con la instalación de bucles magnéticos en distintas dependencias municipales

En concreto se han instalado siete bucles magnéticos en servicios municipales con atención al público, dos bucles magnéticos en los auditorios de La Antigua y Nueva Ciudad y uno más en la sala de actividades del Hogar de Mayores de la Zona Sur.

El objetivo de estas actuaciones, según explica la delegada de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, “garantizar la comunicación y el acceso a la información de las personas usuarias de audífono e implante coclear, y siguiendo la línea iniciada por este equipo de Gobierno en 2015 para garantizar el acceso integral y la accesibilidad universal de las personas con diversidad funcional y, en este caso, las personas sordas”.

“De esta forma garantizamos que las personas con audífonos e implantes cocleares puedan acceder a la información de forma clara. Además cumplimos con nuestro plan de inclusión y nuestro compromiso con la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y seguimos eliminando barreras en Mérida”.

Susana Fajardo. Delegada de Diversidad Funcional
Acerca de Mérida Noticias 4154 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.