El ejercito instala carpas en en el recinto ferial Ifeme para mejorar la atención en los cribados y vacunaciones del Covid-19

El objetivo es que los ciudadanos que acudan a realizar estos trámites puedan hacerlo con mayor comodidad. El alcalde por su parte ha vuelto a agradecer agradece esta nueva colaboración por parte del Ejército con la ciudadanía.

Concretamente los efectivos encargados de realizar estos trabajos, han sido miembros del ejercito de Tierra, el Grupo Logístico XI y del Grupo de Artillería de Campaña XI.

Petición por parte del alcalde de Mérida

Los militares realizan esta tarea a petición del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado de prensa. El regidor municipal ha agradecido esta nueva colaboración por parte del Ejército. Cabe recordar que esta tarde y endías posteriores, tendrá lugar un cribado masivo y vacunaciones en las instalaciones de Ifeme.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.