El hospital de Mérida despide a ocho alumnos estadounidenses de Pre-Medicina del programa ATLANTIS

Este programa, único en la totalidad del Servicio Extremeño de Salud, se ha desarrollado a lo largo del mes de diciembre de 2021 y se prevé que, si la situación epidemiológica lo permite, pueda continuar entre los meses de mayo y agosto del año próximo.

El Hospital de Mérida ha despedido en el día de hoy a ocho estudiantes estadounidenses de pre-medicina que desde el pasado día 15 de diciembre se encontraban en el Área realizando prácticas de observación en el entorno hospitalario.

Estas prácticas, llevadas a cabo cumpliendo exhaustivamente las recomendaciones sanitarias, se encuadran dentro del Programa Atlantis y su realización les ha permitido conocer los diferentes servicios clínicos y quirúrgicos del centro hospitalario, observando el día a día de cada una de las especialidades, de forma que en el futuro puedan elegir formarse en aquella que más les atraiga.

Con esta experiencia, valorada positivamente por ambas partes, se consigue fomentar la interacción entre Europa y los EE.UU., al tiempo que se logra un intercambio de conocimientos respecto de sus lenguas, culturas e instituciones, sirviendo de enriquecimiento tanto a los alumnos como a los tutores.

Acerca de Mérida Noticias 2286 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.