Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Extremadura hoy en el Palacio de Congresos

La Orquesta de Extremadura ofrece hoy, a las 20 horas, el tradicional concierto de Año Nuevo en el que no faltarán los temas clásicos de esta festividad. Las entradas están a la venta en la web de la orquesta (https://taquilla.orquestadeextremadura.com) y en la taquilla del Palacio de Congresos.

Mérida ha recuperado este año, con el apoyo del Ayuntamiento, la programación permanente de la OEX, algo que no ocurría desde la temporada 2010- 2011. La programación para esta temporada de la Orquesta de Extremadura en Mérida se completa con otros conciertos.

El 11 de febrero tendrá lugar otro estreno absoluto, Las ojeras de la Luna, ideado por Ana Moríñigo, cantautora, guionista y creadora de espectáculos infantiles. El compositor Salvador Rojo pone música a este cuento teatralizado y el Aula de Coro del Conservatorio Profesional de Música Luis Gordillo de Montijo, pone su voz. Al podio subirá, a la batuta, Beatriz Fernández.

El colofón, el 25 de marzo, lo pondrá un programa del repertorio clásico con la Sinfonía nº 2, de Brahms, y el Concierto para violín en re menor, de Sibelius, que va a interpretar como solista invitada la que es actualmente “la sensación” en el circuito internacional, María Dueñas.

Acerca de Mérida Noticias 2320 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.