Con Vecticket ya se pueden recargar los bonos del transporte público desde el móvil

Los autobuses urbanos de Mérida ofrecen ya la App Vecticket mediante la que los bonos del transporte urbano podrán recargarse. “Es un elemento más de mejora continua del servicio” señalaba Marco Guijarro, delegado municipal, añadiendo que “facilitará el uso y queremos que sea un incentivo más para que los emeritenses utilicen los autobuses públicos”.

La App, denominada Vecticket, está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play y es gratuita. Los usuarios del transporte urbano pueden ya descargase esta App y, después de darse de alta, podrán consultar la fecha de validez o el saldo del bonobús, del mismo modo podrán realizar recargas al bonobús simplemente acercándolos al móvil que disponga de NFC (compatible).

Los bonos que se pueden cargar y consultar son los mismos que actualmente se renuevan en el autobús y todos aquellos bonos que por sus características necesiten unos tramites especiales deben ser renovados en las oficinas de Vectalia situada en la calle Cabo Verde.

En la actualidad, se recargan unos 2.000 bonos al mes. El precio del Bono Mensual General es de 22,20 euros y el Joven de 11,10 euros. El bono de 10 viajes tiene un precio de 5,55 euros y el billete sencillo de 0,85 euros.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.