Las personas empadronadas o nacidas en Mérida tendrán un descuento de hasta el 25% en la inscripción a la Farinato

  • El Ayuntamiento ha llegado un acuerdo con la organización para que los 200 primeros inscritos puedan utilizar el código promocional.

El Ayuntamiento de Mérida ha llegado a un acuerdo con la organización de la Farinato Race Mérida, para que todos aquellos empadronados o nacidos en la ciudad, puedan hacer uso y disfrute de un código promocional para las carreras a celebrar el sábado 7 y domingo 8 de mayo, de hasta un 25% de descuento.

El código está limitado a las 200 primeras inscripciones en la modalidad que deseen, en concreto, para el sábado 7 de mayo, en las categorías Family Day, Duelos, Jóvenes Farinatos, Carrera de iniciación y 13K (en todas sus modalidades), el código será  AYTO_MERIDA_FARINATO_SABADO.

Ya para el domingo, tanto para la categoría 7K como Farinatitos, el código a utilizar será AYTO_MERIDA_FARINATO_DOMINGO. El código deberá ingresarse en el momento de realizar la inscripción.

Farinato Race es el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro que existe, un evento deportivo muy loco y extremadamente divertido. Las carreras Farinato Race ofrecen una distancia que se adecúa perfectamente a tu nivel y capacidad y un tipo de vida con el objetivo de superar todos los obstáculos posibles. En Mérida se celebrará los días 7 y 8 de mayo de 2022 y se caracteriza por realizarse en un entorno mixto (parque de La Isla y del Albarregas), a pocos metros del centro de la ciudad y la carrera pasará muy cerca de muchos de los monumentos más emblemáticos.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.