La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 23 de enero de 2022, al CF Panadería Pulido en lo que será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.
Asimismo, este partido se disputará a las 11:00 horas de manera extraordinaria por decisión de la RFEF para facilitar el viaje de vuelta al conjunto visitante.
Este encuentro se trata de un partido incluido en el abono de la temporada 2021/22 donde además nuestros abonados disfrutarán de una promoción para traer a un familia/amigo/conocido al encuentro.
PROMOCIÓN PARA ABONADOS
Además de ser un partido de libre acceso para nuestros abonados, estos podrán adquirir dos entradas al 50% cada una, en la misma zona de su abono, para traer más gente al Romano José Fouto.
Esta promoción se podrá canjear en la Tienda Oficial hasta el viernes, a las 19:00 horas o en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas del domingo 23 de enero.
Por lo tanto los precios para el partido son los siguientes:
- PROMOCIÓN ABONADOS: podrán sacar dos entradas al 50% cada una
- NO ABONADOS:
- Tribuna adulta: 12 euros
- Tribuna joven (de 14 a 20 años): 6 euros
- Preferencia adulta: 10 euros
- Preferencia joven: (de 14 a 20 años): 5 euros
Las entradas se pueden adquirir en la Tienda Oficial hasta el viernes, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas
NIÑOS, DE 0 A 13 AÑOS, GRATIS
Además, recordamos que los niños niñas de 0 a 13 años accederán de manera gratuita al Estadio Romano José Fouto.
Lo único que tendrán que hacer es presentar el DNI en el puerta de acceso del estadio.
VENTA ONLINE
Las entradas también se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com donde será IMPRESCINDIBLE imprimirla y presentarla en el acceso al estadio.
*Algunas entradas pueden no corresponderse con el número y la fila marcados en la misma debida a la reposición de los nuevos asientos del Estadio Romano José Fouto. SIEMPRE tienen preferencia nuestros abonados de la temporada 21/22.
MASCARILLA OBLIGATORIA
Recordamos que, en todo momento, desde que se entra por las puerta del Estadio Romano José Fouto, será obligatorio el uso de mascarillas.
Todos los asistentes al partido tendrán que cumplir con esta medida para una correcta celebración del partido. De no ser así, la seguridad del encuentro podrá tomar otras medidas llegando incluso a la expulsión del recinto deportivo.
Rogamos comprensión y responsabilidad de todos nuestros aficionados para que podamos seguir disputando partidos en nuestra casa de la forma más segura posible.