Mañana comienzan las obras de renovación de los juegos infantiles de El Barrio

Mañana martes, 1 de febrero, comienzan las obras de renovación integral del área de juegos infantiles del parque de El Barrio, en la Calle Ferrocarril.

Las zonas en la que se pretende actuar tienen una superficie aproximada de 132 m2. Se persigue una nueva puesta en valor de estas zonas, con nuevos juegos infantiles y pavimentaciones de seguridad frente a caídas. De esta forma será más sostenible en su mantenimiento y mejorará en el uso y disfrute de todos los públicos.

Las obras tienen un plazo de ejecución de tres meses y han sido adjudicadas, por un importe de 74.950 euros a la empresa Avaqus.

Estas actuaciones se engloban en el plan municipal para la renovación de ocho áreas de juegos infantiles cuya dotación presupuestaria procede de los fondos del remanente positivo de Tesorería. En total, se van a invertir 759.424,81 €

Acerca de Mérida Noticias 1960 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.