Aún quedan entradas disponibles para disfrutar de las semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval

  • La delegación de Festejos ya ha concretado a las personas que presentarán los distintos eventos programados, todas ellas profesionales del periodismo en nuestra ciudad.

Aún quedan entradas para disfrutar de las semifinales del Concurso de agrupaciones del Carnaval Romano en la taquilla situada en la Plaza de España, y que permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras, el Carnaval va tomando forma en lo que respecta a su programación.

De este modo, la delegación de Festejos continúa cerrando actos y eventos de cara a la celebración delo Carnaval Romano. En esta ocasión, ya ha concretado a las personas que presentarán los distintos eventos programados, todas ellas profesionales del periodismo en nuestra ciudad.

En concreto, Alba Lancha, periodista, presentadora de los Informativos de Canal Extremadura TV será la encargada de acompañar al pregonero, Miguel García, el próximo 25 de febrero en la carpa de la Plaza de España. Lancha, además, será la responsable de presentar el Premio Gabriel Aláez a Fermín Álvarez por su trayectoria y el resto de premios del concurso oficial de agrupaciones.

Por su parte, Celia Lafuente, periodista de la Cadena COPE, presentará, un año más, el certamen infantil que se celebrará el viernes de Carnaval, 25 de febrero, en el Centro Cultural Alcazaba, y donde participarán las agrupaciones infantiles de la ciudad.

Además, la periodista Olga Ayuso, de Canal Extremadura Radio, se subirá al escenario de la carpa de la Plaza de España para poner voz a la Gala Nacional de Drag Queen que volverá a la llenar la Plaza de España de un espectáculo único el próximo lunes, 28 de febrero.

Por último, la voz en off del concurso oficial de Agrupaciones del Palacio de Congresos correrá a cargo del periodista Paco Vadillo.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.