El Circuito Vía de la Plata acoge el domingo el Campeonato de Extremadura de Motocross

  • Se trata de la prueba que abre el calendario de competiciones en esta disciplina en la que participarán la categorías MX1, MX2, Máster, 125 cc, sub18, 85 cc, 65 cc, clásicas, aficionados y féminas.

El delegado de Deportes, Felipe González, ha acompañado al presidente del Moto Club Vía de la Plata, Juan Carlos Sánchez Núñez, en la presentación del Campeonato de Extremadura de Motocross que se celebra este domingo, 22 de febrero, en el Circuito Vía de la Plata a partir de las 9 de la mañana con los entrenamientos y a las 11 con la salida de las carreras.

Se trata de la prueba que abre el calendario de competiciones en esta disciplina en la que participarán la categorías MX1, MX2, Máster, 125 cc, sub18, 85 cc, 65 cc, clásicas, aficionados y féminas. El precio de las entradas será de 5 años y los menores de 12 años acompañados por un adulto podrán acceder al recinto gratis.

Felipe González ha agradecido al Moto Club que hayan retomado la actividad para traer nuevamente esta disciplina deportiva a la ciudad de Mérida. “Mérida se pone de nuevo en el mapa del mundo deportivo tras varios años de parón, porque gracias a la iniciativa de la Federación de Motociclismo, se retoma de nuevo esta disciplina en nuestra ciudad”.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, ha explicado que se trata del primer evento que organizan porque “en Mérida estaba la cosa muy parada y las instalaciones muy dejadas, pero gracias al Ayuntamiento las hemos puesto a punto ya que nos han dejado maquinaria para acondicionarlo, si no, hubiera sido imposible”.

Por su parte, el Director de Promoción Deportiva de la Junta de Extremadura, Juan Pedro Monzú, ha señalado que es importante organizar este tipo de eventos en Extremadura “llevamos dos años muy complicados para organizar eventos que se están empezando a recuperar en este 2022” al tiempo que ha destacado la participación, que ya llega a los 100 motoristas.

Felipe González, delegado de Deportes:

Juan Carlos Sánchez, presidente del Motoclub:

Juan Perdo Monzú, Director General de Promoción Deportiva:

Acerca de Mérida Noticias 1378 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.