La página web de la Red de Huertos Educativos se incluirá dentro de la web municipal

  • Un total de 16 de los 20 centros integrantes en esta Red se han dado cita para analizar las actuaciones que se están llevando a cabo.

Un total de 16 centros escolares han participado en la reunión de la Red de Huertos Educativos que se ha celebrado en el Centro Especial de Empleo la Encina y en el que han estado acompañados por representantes de distintas delegaciones del Ayuntamiento.

En la reunión, se han tratado varios asuntos, uno de ellos actualización que se ha hecho de la página web de la RED que se pretende incluir en la web municipal y en la que, en sus diferentes pestañas se recoge la trayectoria y funcionamiento de la RED, ademas de enlaces a los diferentes huertos de los centros que la revisarán por si tienen que aportar modificaciones.

Además, se visitó el sistema alternativo de cultivo en dependencias C.O. Proserpina y se trató la inclusión de la Red de Huertos Educativos de Mérida en el mapeo estatal llevado a cabo por GERMINANDO (iniciativas socioambientales): https://maphub.net/mapahuertosescolares/huertos-escolares-espana.

Por otra parte, se informó a los asistentes sobre la participación en las Jornadas de Educación para la ciudadanía y sostenibilidad: Experiencias desde los huertos escolares (Cooperación-Amigos da Terra Galicia).

En este curso, en la Red de Huertos educativos, participan un total de 20 centros.

Acerca de Mérida Noticias 1976 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.