‘Entre bobos anda el juego’, en versión de Fernando Ramos, abre la programación cultural de primavera

  • El próximo 5 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad
  • Las entradas, a un precio de cinco euros, se ponen desde hoy a la venta

La obra de teatro Entre bobos anda el juego, abre la programación diseñada por la delegación de cultura para el próximo trimestre.

Verbo Producciones, compañía emeritense con más de 15 años de trayectoria, pondrá en escena esta comedia de Francisco de Rojas Zorrilla en versión de Fernando Ramos y dirigida por Paco Carrillo.

Un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar que se llevará cabo el 5 de marzo con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de las Mujeres.

Las entradas, a un precio de cinco euros, se pondrán a la venta desde hoy en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en el Centro Cultural Alcazaba y de 10 a 14 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad y una hora y media antes del inicio del evento.

La programación cultural del Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y su Red de Teatros, la Diputación de Badajoz y el Consorcio de la Ciudad Monumental.

Acerca de Mérida Noticias 1589 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.