Alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería participan en una jornada de formación en Igualdad de Oportunidades

  • La delegada, Ana Aragoneses, destaca que, “esta formación tiene como objetivo sensibilizar al alumnado en materia de igualdad de oportunidades formándoles desde la perspectiva de género en conceptos claves y características del modelo social en que nos encontramos”.

La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha asistido esta mañana en la Escuela de Hostelería a una jornada de formación en materia de Igualdad de Oportunidades.

Esta jornada se enmarca en la programación que, desde la delegación de igualdad del Ayuntamiento de Mérida se realiza con los diferentes cursos que se imparten en la Escuela de Hostelería de Mérida. En concreto, esta mañana, se ha realizado con el curso de Operaciones de Cocina y la semana al de restaurante-bar.

La delegada, Ana Aragoneses, destaca que, “esta formación tiene como objetivo sensibilizar al alumnado en materia de igualdad de oportunidades formándoles desde la perspectiva de género en conceptos claves y características del modelo social en que nos encontramos”.

Se reflexionará sobre el papel de los hombres y las mujeres, y cómo el sistema patriarcal genera desigualdades.

Ana Aragoneses:

Acerca de Mérida Noticias 1427 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.