La Feria del Libro tendrá cada día actuaciones con músicos como Luis Pastor, Sergio Cepeda, La Barca o el espectáculo Escuchando entre líneas

  • Todas tendrán entrada libre hasta completar aforo en el escenario del templo
  • La Feria del Libro de Mérida contará con más de 50 presentaciones de autores de ámbito nacional, regional y local, actividades culturales, talleres, cuentacuentos, charlas y actuaciones musicales para todos los públicos
  • La XLI edición de la Feria del Libro se inaugurará mañana, 4 de mayo, en el Templo de Diana

La Feria del Libro de Mérida se inaugura mañana miércoles, 4 de mayo, su XLI edición que contará en cada jornada con actuaciones musicales como cierre, todas ellas con entrada libre hasta completar aforo.

El primer día de la feria tendrá lugar el concierto de La Barca a las 22.15 horas. La Barca es el grupo formado por la cantante Mili Vizcaíno (Badajoz) y el pianista Rui Felipe (Lisboa), y presentarán su primer álbum juntos Materia Mestiza. El jueves, 5 de mayo, será Sergio Cepeda quien actúe en el Templo de Diana a las 22.15 horas que este año ha presentado su primer disco en solitario Tengo que decírtelo.

El viernes, 6 de mayo será el espectáculo musical Escuchando entre líneas, también a las 22.15 horas. El sábado a las 11 horas estará en el Templo de Diana la Asociación Folklórica Nuestra Señora de La Antigua y, por la noche, a las 22.15 horas será el concierto de Luis Pastor con Lourdes Guerra que presentarán su nuevo disco Extremadura Fado. Las actuaciones musicales se cerrarán el domingo, 8 de mayo, a las 21.15 horas con Quijote Tango.

La Feria del Libro de Mérida contará con más de 50 presentaciones de autores de ámbito nacional, regional y local, actividades culturales, talleres, cuentacuentos, charlas y actuaciones musicales para todos los públicos.

Se inaugurará mañana miércoles, 4 de mayo, a las 17.30 horas, con los escritores Lorenzo Silva y Noemí Trujillo. La feria aumenta esta año sus espacios para librerías y editoriales y la firma de libros se realizarán dentro del propio templo.

El miércoles, el horario será de 17.30 horas a 23.30 horas. De jueves a sábado el horario de la feria será de 11 a 14 horas y de 17.30 a 23.30 horas mientras que el domingo, 8 de mayo, de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 23 horas.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.