Finalizan los trabajos de mejora y adecuación del parque de la calle Pintor Morales

  • Este parque forma parte de un conjunto de ocho actuaciones que se van a llevar a cabo por toda la ciudad, con un importe total de 759.000 euros, procedentes del remanente positivo de Tesorería.
  • En este parque, con una superficie de 330 m2 se ha realizado una nueva puesta en valor de estas zonas, con nuevos juegos infantiles y pavimentaciones de seguridad frente a caídas.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Parques y Jardines, Mercedes Carmona, han recepcionado la obra de renovación integral del área de juegos infantiles del parque de la calle Pintor Morales, que ha llevado a cabo la empresa Avaqus, que también ha realizado el de El Barrio por un importe total entre ambas actuaciones de 90.689 euros, procedentes del remanente positivo de tesorería,

Este parque forma parte de un conjunto de ocho actuaciones que se van a llevar a cabo por toda la ciudad, con un importe total de 759.000 euros, procedentes del remanente

En este parque, con una superficie de 330 m2 se ha realizado una nueva puesta en valor de estas zonas, con nuevos juegos infantiles y pavimentaciones de seguridad frente a caídas. De esta forma se hace más sostenible en su mantenimiento y mejorará en el uso y disfrute de todos los públicos.

Cuenta el parque, además, con un vallado, columpios, uno de ellos para niños con diversidad funcional, tobogán y otros elementos, así como una novedosa cartelería informativa sobre seguridad y teléfonos de interés y dispensador de gel hidroalcohólico.

Los elementos de juego con los que contaba este parque han sido sustituidos por unos nuevos que están fabricados con materiales de alta calidad y que los materiales faciliten el mantenimiento posterior, y que de esta forma los costes derivados del mismo sean los mínimos posibles, ası́ como su resistencia a los actos vandálicos y libres de mantenimiento además de antigrafitis.

Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.