Los titulares del Carné Joven Europeo podrán obtener entradas gratis para diferentes espectáculos culturales del verano

El Instituto de la Juventud de Extremadura, en colaboración con la Secretaría General de Cultura, dará la oportunidad a los titulares de Carné Joven Europeo de asistir a diferentes representaciones teatrales y conciertos que se celebrarán en la región durante julio y agosto.

En total se sortearán 78 entradas dobles, durante las próximas semanas, para el Festival de Teatro Clásico de Mérida y sus sedes de Medellín y Cáparra, para el XLI Festival Folklórico Internacional de Badajoz, para el XXVIII Festival Ibérico de Cinema de Badajoz y para el Extremareggae Music Festival.

Actualmente y hasta las 22:00 horas del 26 de junio se encuentra abierto el plazo para participar en el sorteo de tickets para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Así los titulares del Carné Joven Europeo pueden optar a conseguir entradas dobles para siete obras que se representarán en Mérida. Además, también se podrán conseguir pases para las tres representaciones que tendrán lugar en el Teatro Romano de Medellín y más adelante se sortearán entradas para las cuatro obras programadas en la ciudad romana de Cáparra (Cáceres).

Del 27 de junio hasta el 4 de julio el plazo estará abierto para conseguir alguna de las cuatro entradas dobles para el XLI Festival Folklórico Internacional tendrá lugar del 14 al 17 de julio en el teatro López de Ayala de Badajoz y donde actuarán grupos de todo el mundo.

Desde el 7 al 12 de julio se podrá participar en el sorteo de cinco entradas dobles para las sesiones oficiales de cortos, el estreno de largometraje y el certamen extremeño del 19 al 23 de julio del XXVIII Festival Ibérico de Cinema en el Teatro López de Ayala. En ese mismo plazo se podrá obtener un pase doble para el concierto que el 30 de julio se celebrará en la terraza de verano del Teatro López de Ayala dentro del Extremareggae Music Festival.

Toda la información sobre los sorteos y los enlaces para participar se podrán consultar en la web http://juventudextremadura.juntaex.es/web/carne-joven.

Podrán participar los titulares del Carné Joven Europeo emitido por cualquiera de los países miembros de la European Youth Card Association y que se encuentre en vigor en el momento de la participación. Cada participante solo podrá optar a llevarse una entrada doble en cada uno de los sorteos y para cada uno de los espectáculos.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.