Unos 14.000 bonos de la campaña Consume Mérida se han canjeado ya en los comercios de la ciudad

  • Un total de 41 establecimientos han canjeado la totalidad de los bonos concedidos dentro de la campaña que dio comienzo el 30 de mayo
  • Desde la App Consume Mérida se puede acceder al listado de comercios que todavía los tienen disponibles
  • La campaña seguirá activa hasta el 30 de julio, último día en el que los clientes pueden canjear su bono
  • Los vecinos que no lo hayan recibido pueden solicitarlo desde el correo electrónico ayudascomercio@merida.es

Un total de 41 establecimientos ya han canjeado la totalidad de los bonos concedidos dentro de la Campaña de Bonos al consumo que dio comienzo el 30 de mayo. Hasta la fecha se han canjeado cerca de 14.000 bonos. La campaña seguirá activa hasta el 30 de julio, último día en el que los clientes pueden canjearlos.

Desde la App Consume Mérida se puede acceder al listado de comercios que todavía los tienen disponibles. Los listados de los establecimientos también se encuentran en la web del Ayuntamiento de Mérida a la que pueden acceder desde el siguiente enlace: www.merida.es/servicios-municipales/comercio/consume-merida/

También sigue activo el punto de recogida de bonos donde todos los vecinos que no lo hayan recibido pueden solicitarlo desde el correo electrónico ayudascomercio@merida.es enviando su nombre completo, dirección y número de teléfono. En este servicio a la ciudadanía se han repartido cerca de 1.500 bonos y en estos momentos la lista de espera es mínima.

El punto de información de la Campaña Bonos al Consumo se encuentra situado en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba, (Calle John Lennon, 5) para cualquier pregunta pueden dirigirse a esta localización o contactar a través del correo electrónico ayudascomercio@merida.es o en el teléfono 924 37 38 20 (horario de 9 a 14 horas).

Los establecimientos adheridos a la campaña deben recoger su distintivo en el punto de información, colocarlo en un lugar visible y enviar una fotografía al correo electrónico de las ayudas.

Acerca de Mérida Noticias 1976 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.